viernes, 27 de mayo de 2011

Palabra clave: PASIÓN

Si te subís a un escenario lo tenes que sentir. Sí hay que estudiar, para todo hay que perfeccionarse pero todo ese estudio no sirve de nada si lo que haces no lo haces con Pasión.Bailar sin pasión es mover los brazos, las piernas, el cuerpo al compás de la música; tratando de coordinar. Es cómo una torta de las de cajita, las haces y salen riquísimas pero si las comparas con las tortas caseras les falta algo. Dedicación.
Sería como pasarme todos mis Lunes adentro de un salón 2 horas sin que tuviera sentido; pero para mí ese salón sí tiene sentido y esas 2 horas son unas de las 2 horas más lindas de mi semana. Porque yo amo actuar, porque es eso lo que quiero hacer de mi vida y porque en cuando sea que llegue a estar en una obra, me voy a subir a ese escenario con nervios sí, pero con una sonrisa que no me la va a sacar nadie.
Si haces algo con pasión, si pones tu vida en lo que éstas haciendo podría asegurar que lo haces bien; porque al final no importan las técnicas, la afinación, o lo que sea si te gusta lo que haces y si estas convencido de estar en ese lugar y en ese momento.
La gente tendría que hacer lo que le gusta, luchar por lo que quiere, por lo que siente.
Amando lo que hace.
Yo amo actuar, y ver actuar. Pero solo amo ver Bailar.
Y por eso sé que en algun momento tendré que actuar de alguna bailarina y ahí sí voy a estar en salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario