sábado, 21 de mayo de 2011

Orgullosamente Lo Acepto

Acepto que me llamo:Araceli Soledad González
Acepto que me gusta: La musica Fuerte.
Acepto que necesito:Dejar de Ser Una Histerica, Indecisa y Arrepentida.
Acepto que nací: el 22 de octubre de 1994.
Acepto que estoy: Aburrida y con ganas de subir al blog esto.
Acepto que fumé:y que a veces lo sigo haciendo.
Acepto que comi: Empanadas Recalentadas.
Acepto que soy adicto a: Las Pipas (cemillas de girasol)
Acepto que estoy escuchando: El ruidito del Cpuy del teclado.
Acepto que mañana: Va a ser otro domingo aburrido . y depre.
Acepto que soñé con: Rene de Calle 13 :|
Acepto que anoche: Fue La peor de todas despues de la del 8 de abril.
Acepto que quiero matar: a Varias personas.
Acepto que me dolia: y me duele , la espalda.
Acepto que me pica: la nariz :B
Acepto que me fascina: Descargame en el blog, aunque no lo hago hace unos días.
Acepto que tengo: Ojos negros y qe los amo.
Acepto que odio: que la gente habla de lo que sea sin tener idea del tema, o que habla o comenta cosas de vos , sin conoserte o a tus espaldas , pensando que no te llega nada de lo qe dicen.
Acepto que quiero:  Tatuarme la nuca.
Acepto que me está: Ganando el sueño.
Acepto que siento: miedo a muchas cosas, (entre ella el amor)
Acepto que vivo en: una casa en saavedra.
Acepto que le tengo fobia:a La Soledad.
Acepto que lloro: Muy seguido.
Acepto que amo: a mis amigos , a mi familia y quien no deberia.
Acepto que hago cosas:De las que aveces me arrepiento.
Acepto que últimamente: Me sale todo bastante mal.
Acepto que grito: Cuando tengo audiculares puestos , cuando hablo con mi vieja por cel.
Acepto que siempre: miro el techo y pienzo 21798217312 cosas antes de dormir.
Acepto que le pegué: Un esticker de un trevol a mi cel.
Acepto que me gusta ver: Padre de familia por horas.
Acepto que bailé: Cumbia en medio de una calle.
Acepto que la ultima persona que abracé: fue a mi mejor amiga , aunque ella estaba enojada.
Acepto que soy fan de: Calle 13 y Paramore.
Acepto que canté: big girls don't cry a los gritos
Acepto que no puedo:estar 100 % bien ningun día.
Acepto que quiero: una pc como la gente.
Acepto que soy feliz cuando:Estoy entre mis 2 mejor amigos (Mi pez y mi hermanitto/ovejite)
Acepto que extraño: mucho a mi abuelo.
Acepto que me entristezco por: Boludeces.
Acepto que me hace mal: tener tantas cosas en la cabeza y no hacer nada.
Acepto que aprendí: a superar en ves de olvidar. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario