viernes, 27 de mayo de 2011

Paciencia

Como describir la paciencia ? , bueno es una palabra , cuatro silabas , y algo que no muchos tienen , y yo soy una entre esos "Muchos".
Y a veces siento que Momento a momento mi paciencia se agota y algún día voy a mandar a muchas personas a la mierda , no porque se lo merezcan sino , porque VOY A EXPLOTAR ;
pero por suerte de muchas personas tengo este blog para descargarme o a mis AMIGAS que se bancan mis enojos y mis 20 minutos de descarga de bla bla bla y bla , son esas charlas en las que me desahogo y pienso , la puta madre que buena que es la persona que tengo adelante que me escucha por mas que diga el 90% boludeces , ahí es cuando pienso FA esta flaca si que me tiene paciencia.
y voy aprendiendo charla a charla a tener mas paciencia , y mantenerme en paz . . .           

No hay comentarios:

Publicar un comentario