jueves, 5 de mayo de 2011

Estas en mi camino

Dicen que todos los caminos conducen a Roma.
Lo único que se es que todos MIS caminos me conducen a vos.
Porque intento enamorarme, ver a alguien más allá de vos y resulta o resultó pero en realidad no. Son simples Ilusiones las que me armo con cualquiera con tal de pensar en alguien que veo
diariamente y no en alguien que en mi vida no tiene ni sombra.
Por eso cuando ellas me preguntan si me gusta alguien respondo que no, porque es la pura verdad, no. Y todo porque todavía no encontre, y nunca lo voy a hacer, a alguien como vos o como yo imagino que sos.
Igual mi problema es ese sufrir, y yo sé que vos sos único por eso porque jamás me hiciste sufrir, porque tal vez derrame lagrimas pero vos sos la causa no el culpable. Vos no me haces sufrir porque no tenes ni idea quien soy, porque no me conoces.
Y por alguna razón todos mis caminos me conducen a vos, porque sé que sos la única persona que no me va a defraudar, o no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario