miércoles, 27 de abril de 2011

My bff ♥

Amigos.
Nadie puede vivir sin ellos, son una parte importantísima de la vida; por lo menos de la mía.
Nunca pensé que iba a tener un grupo de amigas tan grande, me imaginaba mi vida como en las películas donde las chicas tienen una bff (mejor amiga) inseparable por la cual darían la vida; Pero después descubrí que el destino no me tenía guardado eso sino más. Yo no tengo una mejor amiga tengo varias y cada una le da un poco de algo especial a mi vida. Y así, es como las quiero.
Pero hoy decidi dedicarle un post a una sola , a la primera a la mejor , a Criss ♥

Gracias por no entenderme completamente pero intentarlo, Por hacerme sentir mejor cuando estoy mal, gracias por ser mi refugio cuando pienso que mi mundo se va a acabar, Gracias por decirme las palabras justas en el momento justo. Gracias por quererme con mis mil y un defectos, que se que tengo y son difíciles de llevar.
Gracias por día a día enseñarme como vivir y como disfrutar la vida.
Vos Amiga sos maravillosa , increíble, espectacular pero sobre todo brillante porque definitivamente sabes como hacer brillar cada uno de mis días.
No importa en que lugar del mundo estés , la distancia no separa corazones. Y vos por más que pase cualquier cosa vas a estar siempre en el mió porque supiste como alegrar mi vida y sacarme más de una sonrisa con alguna que otras lagrimas.
Espero que la vida te sonría y si no lo hace, estoy acá para sonreír con Vos :)
Amiga estoy orgullosa de poder llamarte así y de poder decirte hoy Que sos lo mas importante que tengo.

Te amo con todo mi corazón más allá del horizonte. . . 
Perdon por ser colgada u.u pero sabes que soi asi y gracias por perdonarme las que me mando sos muchisimo. . .


Hermanas para siempre ♥

~ Solcii ʚϊɞ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario