jueves, 28 de abril de 2011

BOY-FRIENDS

Invisible.
Ahhhhh.
La palabra NOVIO es muy grande y decir 
necesito o quiero un novio suena MUY desesperado.
Y capaz que lo este, capaz este desesperada 
pero más que desesperada PERDIDA.
Necesito que alguien me de un abrazo sincero,
y más allá que AMO los abrazos de mi familia, 
y de mis amigas (aunque yo sé que habrá 2 o 3 pegajosas nomás) 
necesito un abrazo de alguien que vea todo lo que ellos ven y más.
Alguien que me diga un TE QUIERO sintiendolo.
God, tal vez necesito eso porque no lo tengo. 
Tal vez ellas no llenan ese vacío. 
Tal vez NUNCA me sienta querida,
porque no entiendo que razón tienen las personas para quererme si hasta a veces ni yo misma me banco. 
Wow esto esta sonando muy emo, 
pero es lo que siento ahora.
Sí me siento S O L A.
Nadie me tuvo, ni me va a tener en cuenta para nada por que es así, 
por que me acostumbre a que sea así,
a ser prácticamente invisible hasta que alguien me necesite. 
Pero JAMÁS voy a ser la primera a la que recurran,
la primera a la que le cuenten.
Juro que las amo con cada partícula de mi ser, 
pero si ellas no? si solo fingen? si en realidad no me quieren? 
En las amigas se confía, con las amigas se rie, con las amigas se llora.
Y yo creo que tengo las mejores por que puedo hacer todo eso.
Pero a veces no me siento bien, me siento fuera de lugar. 
Igual sé que es un problema MIO y no de ellas. 
Tal vez sea YO la que les tenga que dar más BOLA.
Alguien se dio cuenta de que pase de novio a amigas.
Estoy mal, eso ya lo sabía.

~ Solcii
ʚϊɞ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario