miércoles, 5 de junio de 2013

Descarga emocional.

Hace mucho que no paso por acá así que tengo mucho que decir, empecemos por el principio..

Hola soy Sol, ya tengo 18 años y quizás ya no soy esa chica soñadora que era a los 15 , si en 3 año tu vida puede dar MUCHOS giros . uno de ellos era uno de mis grandes temores , y si caí en la realidad de que no se puede vivir de sueños y de que cuando menos te lo esperas , las personas que te tenían viviendo entre algodones te pasaron una lija por encima. 

No, mi vida no es una mierda, Digamos que ya no estoy enamorada de mi eterno príncipe azul , que se fue con la primera "aligerada" (por no decir puta) que se le paso por adelante , y todos sus chamullos y promesas falsas me las pase por el orto. porque quede justo en donde empece , en la nada misma.

Después de casi 6 meses conocí un mundo nuevo , con gente nueva. personas que no solo se fijan el lo físico sino que en lo que pasa por tu mente o tu interior. y entre esa gente después de unos años encontré nuevamente el amor, esa persona a la cual amo en este momento. 

Así que me enamore, digamos que al principio no estaba muy segura de lo que nos pasaba por eso como a todo, no le daba mucha importancia, pero en el momento que sentí que podía perderlo por un error idiota. me di cuenta que no quería eso que sin él las cosas no iban a seguir funcionando en mi vida, así que ahí reaccione. Estaba enamorada de él.

Con el tiempo ya siendo pareja nos seguimos conociendo y no había nada que pudiera ser malo en el , digamos que todo era perfecto, uno que otro celo, y algunas peleas que no pasaban de ser discusiones que terminaban en besos, también hubo muchas lagrimas (siempre de mi parte) y así nos vamos conociendo siempre un poco mas. Siempre dije que nunca podes terminar de conocer por completo a una persona porque aunque vivas con el/ella o lo conozcas de toda la vida , todos siempre tenemos un muerto en el placar. y eso lo tengo muy patente en mi cabeza.

Pero llego el momento en que las mariposas se fueron, y el amor dejo de cegarme, ahora estamos en la realidad AHORA es el momento de ver si todo realmente es tan perfecto como parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario