martes, 6 de septiembre de 2011

Un nuevo mundo. ..

bueno que decir hace menos de un mes , decidí adentrarme en un nuevo mundo , un mundo de vídeos , locuras , música , arte , pensamientos compartidos , y gente genial , este es el mundo de los youtubbers , en este mundo estoy siendo aceptada y todos valoran tu trabajo por mas pedorro que sea lo cual te inspira a hacer cosas mas grosas a expresarte , decir lo que pienses lo que nadie espera que digas , lo que guardas en lo mas profundo de vos... en mi caso no explico mucho lo que siento o pienso por ahora solo subo vídeos con bromas o boludeces , pero me doy cuenta de que hay gente que piensa parecido a mi y que me apoyan en lo que hago y dan ganas de seguir , posiblemente en un futuro haga vlogs o algo así pero por ahora me quedo con el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario